Política de reembolso

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en el tiempo estimado y en perfectas condiciones.

En el improbable caso de que haya un problema con tu pedido, sigue los siguientes pasos:

  • Si el problema es culpa de Eatleanvolveremos a entregarlo o reembolsaremos el producto adquirido. Sin embargo, insistimos en que nos avises dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.
  • Si hay un error enviado en el formulario de pedido, como por ejemplo la información que nos has facilitado es incorrecta, Eatlean no se hace responsable de ello. Sin embargo, trabajaremos contigo para intentar subsanar el problema.
  • Si no hay nadie en el lugar de entrega para firmar y tu queso se queda sin refrigerar y se corta la cadena de frío, Eatlean no puede ofrecer un reembolso ni una devolución.
  • Si el problema es de calidad de producto, rogamos envíes fotografías del producto donde se vea claramente el defecto y del envase por la parte trasera donde se vea el lote y la fecha de caducidad a calidad@eatlean.es  para que nuestro equipo de calidad pueda investigar el caso y realizar el abono del producto (solamente del producto defectuoso) si es pertinente.

Si no estás satisfecho, aunque sea un poco, con cualquiera de los productos o servicios proporcionados por Eatlean, nos gustaría saberlo.

Puedes enviar sus comentarios y preguntas a info@eatlean.es