PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE NUESTROS QUESOS

Nuestro queso proteínico además de en nuestra tienda online puedes encontrarlo en muchos supermercados, tiendas de nutrición deportiva y herbolarios.

A continuación te informamos donde puedes encontrar cada formato. Si no lo encuentras en alguno de esos supermercados, habla con el encargado del centro y en pocos días lo tendrás disponible.

  • Taco original 350g en Leclerc, Carrefour, Alcampo, Simply, Condis, Gadis, Caprabo, Sánchez Romero, Hipercor, Mi Alcampo, El Corte Inglés, Supercor, tiendas de nutrición deportiva y herbolarios
  • Taco 200g en Leclerc, Eroski, Consum, Sorli, Plusfresc, Eurospar, Vidal tiendas, Kuups supermercados, Economy Cash, CoAliment, tiendas de nutrición deportiva y herbolarios
  • Taco ahumado 350g en Leclerc, Alcampo, Eroski, Sánchez Romero, Hipercor, El Corte Inglés, tiendas de nutrición deportiva y herbolarios
  • Taco rojo 200g en Tiendas de Nutrición Deportiva y herbolarios
  • Taco Tasty 350g en Leclerc, Tiendas de Nutrición Deportiva y herbolarios
  • Lonchas Tasty 150g en Tiendas de Nutrición Deportiva y herbolarios
  • Rallado 180g en Leclerc, Unide, Consum, Alcampo, Eroski, Gadis, Caprabo, Sánchez Romero, Carrefour, tiendas nutrición deportiva y herbolarios
  • Untable 150g en Leclerc, Sánchez Romero, Alcampo, Carrefour, tiendas de nutrición deportiva y herbolarios
  • Siropez Zero 400ml en Tiendas de Nutrición Deportiva y herbolarios
  • Horneado 150g en la actualidad es exclusivo de nuestra tienda online www.eatlean.es
  • Lonchas original 160g en Tiendas de Nutrición Deportiva y herbolarios

La proteína es importante por dos cosas:

1: Las proteínas son los componentes básicos de la vida. Cada célula del cuerpo humano contiene proteínas. Necesitamos proteínas en nuestra alimentación para ayudar a nuestro cuerpo a reparar las células y crear otras nuevas… especialmente tejido muscular.

2: Los alimentos ricos en proteínas aumentan la saciedad, te hacen sentir lleno y reducen el deseo de comer más.

El queso de por si es una buena fuente de proteínas. Pero lo que hacen nuestros productores de queso es usar sus habilidades para aumentar el nivel de proteínas y reducir el nivel de grasa, lo que produce un queso más saludable que puede ayudar en los planes de perdida de peso por su bajo aporte en calorías.

El queso Eatlean está elaborado con los mismos ingredientes que el queso cheddar. Utilizamos leche, fermentos lácticos (para ayudar a convertir la leche en queso) y sal. La magia está en las habilidades de nuestros queseros.

Es un queso 100% NATURAL, con los mismos ingredientes que otros quesos: Leche pasteurizada de vaca, cuajo, sal y fermentos vegetales.

Los únicos ingredientes de nuestro queso proteínico son la leche, los fermentos lácticos y la sal. Cuando nuestro queso está listo, se compone de (aprox.)

37% de proteína
3% de grasa
2% de sal
0,5% de carbohidratos
5% de minerales (calcio, potasio, etc.)
50% de humedad / agua

(La leche es el ingrediente principal para hacer el queso y, como sabrás, la leche está compuesta de más del 90% de humedad / agua. Por lo tanto, aunque nuestro queso se nota seco (ese es el nivel aumentado de proteína), todavía hay una gran cantidad de humedad / agua en todos los quesos).

Recuerda: el queso proteínico es 100% natural

Estamos muy orgullosos de formar parte del programa Red Tractor Assurance. Red Tractor es el programa de alimentos más grande y único que ofrece una trazabilidad completa de los productos.

Nuestras granjas están ubicadas principalmente dentro de un radio de 35 millas de nuestra lechería y los estándares de Red Tractor aseguran que nuestros granjeros sean competentes para cuidar de los animales, comprender sus necesidades y que la salud y el bienestar de los animales se controlen regularmente.

Red Tractor Logo

Red Tractor también se asegura de que los animales tengan un espacio para vivir que sea seguro y cómodo y que todos ellos tengan acceso ilimitado a agua potable fresca, limpia y a dietas equilibradas.

Debido a que hemos reducido la cantidad de grasa en el queso, esto reduce la suavidad y hace que el queso se vea y se sienta más seco en textura. Al mismo tiempo estamos aumentando la proteína, y esto se suma a la firmeza del queso.

Buscamos constantemente mejorar la textura y la funcionalidad del queso proteínico y es por eso que hemos desarrollado los “Shakers” y el queso untable…  Así que, con suerte, todos pueden encontrar un queso proteínico que sea adecuado para sus planes alimenticios personalizados.

El taco rojo se elabora igual que el queso proteínico normal, solo que tiene un ingrediente más, el achiote, que le da un color rojo intenso.

El annatto es un colorante alimentario natural de color rojo anaranjado derivado de las semillas del árbol de achiote.

¡Si! Todos nuestros quesos en formato taco, loncha, rallado, snack y shakers son libres de lactosa. Las únicas excepciones son el untable y el horneado que si que tienen lactosa.

Eatlean es apto para vegetarianos, pero no para veganos.

Mucha gente no lo sabe, pero Eatlean contiene un 80% menos de colesterol que el queso cheddar común. El queso proteínico es una fantástica opción para aquellos que intentan controlar su consumo.

Preguntas frecuentes

Sí, pero nuestra recomendación es solo congelar queso proteínico rallado. El queso congelado es seguro y no afecta el sabor; sin embargo, cuando se descongela, puede hacer que la textura del queso proteínico se vuelva quebradizo y se cuartee. Así que nuestra recomendación es rallar el queso proteínico antes de congelarlo o congelarlo entero si luego lo vas a utilizar para gratinar sabiendo que se hará añicos cuando lo descongeles.

Eatlean no tiene trazas de frutos secos, trigo ni gluten.

Eatlean se produce en un sitio designado libre de frutos secos, trigo ni gluten.

Hay un 2% de almidón de patata en nuestro queso proteínico rallado. Esto es esencial y lo añadimos para evitar que el queso rallado se apelmace dentro del envase.

Hay un 2% de almidón de patata en nuestro queso proteínico rallado. Esto es esencial y lo añadimos para evitar que el queso rallado se apelmace dentro del envase.

Sí, lo es, puesto que todos nuestros quesos son fabricados con leche pasteurizada de vaca.

Aquí hay algunas de las cosas que creemos te gustaría saber. Si tiene más preguntas o dudas, envíanos un correo electrónico a info@eatlean.es o utiliza nuestro formulario de contacto que encontrarás a pie de esta página.

SOBRE NUESTRA TIENDA ONLINE

Garantizamos una vida útil en todos nuestros productos en el momento de la entrega de 30 días o más.

*Los productos con menos de 30 días de vida (20 días en el caso de los packs) siempre se encontrarán en oferta y serán vendidos por un importe inferior al habitual.

Si existe falta de stock de algún producto en el momento de preparar tu pedido en el almacén se sustituirá siempre automáticamente por otro del mismo importe o superior.

Cuando estemos en rotura de stock de algún producto del pack se informará en la ficha de producto.

No prestamos el servicio de venta directa. Nuestra venta es solamente online. Lo que si que puedes es realizar tu pedido online y pasarlo a recoger por nuestro almacén en Viladecans. Si tienes problemas para realizar tu pedido o no sabes como hacerlo, podemos ayudarte por Whatsapp te ayudaremos creando tu pedido y enviándote el enlace por email para que puedas proceder al pago del mismo.

Todos los productos están en camino e irán llegando en las próximas semanas. Atento a nuestras redes sociales o suscríbete a nuestra Newsletter para saber cuando estarán disponibles y aprovechar los descuentos de lanzamientos que ofrecemos a nuestros suscriptores.

SOBRE LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

En nuestra tienda online puedes pagar tus pedidos con tarjeta o paypal ambas opciones son 100% seguras.

Realizamos envíos en frío 24h (si compras queso) y envíos sin frío siempre que en tu pedido no haya queso. Puedes consultar nuestra tarifa de envíos en eatlean.es/envios

Hacemos envíos de queso Eatlean a España (Península), Mallorca y Portugal.

Estamos trabajando para poder ofrecer envíos próximamente a estos destinos: Menorca, Ibiza, Formentera, Ceuta, Melilla y Canarias

Para comprar desde otros países visitar: www.eatlean.com

No tenemos envio gratuito en nuestra tienda online.

Como compensación tenemos siempre activos códigos descuentos en nuestras redes sociales o en los perfiles de nuestros embajadores.

También por compras superiores a 40€ te regalamos uno de nuestros productos. El producto de regalo puede ir variando dependiendo del stock en nuestro almacen.

Para poder daros toda la información necesitamos que rellenéis el siguiente formulario 
En cuanto recibamos los datos, el departamento encargado de nuestra distribución os contactará.

SOBRE LOS REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos con prontitud y en perfectas condiciones. En el caso poco probable de que haya un problema con tu pedido, sigue las siguientes pautas:

– Si el problema es culpa de Eatlean, reenviaremos o reembolsaremos el producto comprado. Sin embargo, insistimos en que nos debes informar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.

– Si hay un error enviado en el formulario de pedido, p. Ej. información incorrecta, Eatlean no se hace responsable de ella. Sin embargo, trabajaremos contigo para intentar corregir el problema.

– Si no hay nadie allí para firmar la entrega del pedido y tu queso sufre una perdida de frío, Eatlean no puede ofrecer un reembolso.

Si no estás satisfecho, aunque sea un poco, con alguno de los productos o servicios proporcionados por Eatlean, nos gustaría mucho saberlo. Puedes enviar comentarios y preguntas a info@eatlean.es – mandarnos un whatsapp o escribirnos a:

Eatlean, Salvador Baroné 94, 08840 Viladecans (Barcelona)

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.