ELIGE ENTRE SUSCRIPCIÓN
MENSUAL, BIMESTRAL O TRIMESTRAL
La forma más cómoda y sencilla de tener tus quesos favoritos en casa para siempre y al mejor precio. Con nuestras distintas modalidades de suscripción podrás llenar la nevera según tus necesidades.
OLVÍDATE DE HACER EL PEDIDO TODOS LOS MESES
¡¡Ya lo hacemos nosotros por ti!!
Tú solamente encargarte de recepcionarlo y saborearlo.

Garantizamos una vida útil en todos nuestros productos en el momento de la entrega de 30 días o más.
Los packs suelen llevar los productos con las fechas más largas que tenemos en nuestro almacén, pero puede ocurrir que solamente tengamos una fecha disponible en ese momento.
Puedes consultar la fecha de los productos que lleva el pack en la descripción del mismo.
Si la fecha de alguno de los productos es menor de 14 días se rebajará 1 € extra por pack.
Sí, pero nuestra recomendación es solo congelar queso rallado. El queso congelado es seguro y no afecta el sabor; sin embargo, cuando se descongela, puede hacer que la textura del queso proteínico se vuelva quebradizo y se cuartee. Así que nuestra recomendación es rallar el queso proteínico antes de congelarlo o congelarlo entero si luego lo vas a utilizar para gratinar sabiendo que se hará añicos cuando lo descongeles.
Lamentablemente, los códigos descuento no son compatibles con los packs ahorro. Sin embargo, puedes elegir la opción de suscripción mensual, bimestral o trimestral para obtener descuento extra de hasta el 10%. No olvides consultar nuestra política de suscripciones