SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
TARIFAS ENVÍO
Los gastos de envío de tu pedido se calculan una vez aplicado el código de descuento, si lo hay. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado, gastos postales e impuestos (IVA).
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ENVÍO A PENÍNSULA 7,95 € >>> GRATUITO en pedidos superiores a 100 €
ENVÍO A BALEARES (lamentablemente hemos dejado de hacer envíos en frío a baleares por el alto coste que implican)
ENVÍO A PORTUGAL 29,95 €
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RECOGIDA LOCAL
En Barcelona existe la posibilidad de recoger en local a coste cero. Nuestro almacén está situado en: C/ Salvador Baroné 94 local en Viladecans
Horario de recogida de tu pedido:
Lunes, martes, miércoles y viernes de 9 h a 15 h y los jueves de 9 h a 18 h
Podrás seleccionar la modalidad de envío al elegir transportista cuando tramites tu pedido.
ZONAS DE ENVÍO
Hacemos envíos a España península y Portugal (Excepto: Islas Baleares, Madeira, Azores, Ceuta, Melilla y Canarias). Estamos trabajando para poder ofrecer envío en frío próximamente a estos destinos. Consulta nuestras otras webs para envíos dentro de la Unión Europea.
PLAZOS DE ENVÍO
Si realizas tu pedido de lunes a jueves antes de las 13 h, lo recibes al día siguiente (No hacemos envíos los viernes, fines de semana o festivos)
El tiempo estimado hasta la entrega es:
España: de 1 día laborable a partir del envío de tu pedido
Portugal: 2 a 3 días laborables a partir del envío de tu pedido.
Durante periodos de rebajas o fechas especiales como Black Friday o cercanas a Navidad, el tiempo de envío puede ser más largo de lo habitual. La entrega de tu compra se hará siempre por la mañana de lunes a viernes (días no festivos). Recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico indicando el día de la entrega con un enlace en el que podrás consultar el estado del envío. En caso de no poder recibir tu compra en el momento de la entrega, recibirás una segunda notificación de SEUR indicando una nueva fecha para realizar un segundo intento de entrega. Si no puedes recibir tu pedido en el segundo intento de entrega, SEUR devolverá a origen tu compra y deberás abonar un nuevo envío para que volvamos a enviar tu pedido. Por lo que es muy importante que recepciones el pedido dentro de las 2 entregas disponibles. No existiendo opción a reembolso o abono del pedido no recepcionado.
No nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte. Los problemas con el tráfico ocurren en la mayoría de las ciudades. Entre obras de construcción, accidentes, desvíos y averías, es común que las personas experimenten retrasos en sus envíos. Los plazos de entrega también pueden verse afectados por huelgas o festivos. Debido al alto volumen de envíos durante las fechas de Black Friday, Navidades o similares, las fechas de entrega pueden variar. Durante las vacaciones de verano y Navidad los pedidos se enviarán cuando indiquen los avisos de la web.
DIRECCIÓN DE ENVÍO
La entrega de tu compra se efectuará siempre de lunes a viernes de 8am a 14pm (días no festivos).
Si no suele haber nadie en tu lugar de residencia a quien el transportista pueda hacer la entrega del paquete, te recomendamos indicar una dirección distinta en el formulario de entrega. Muchos de nuestros clientes optan por solicitar el envío de su pedido a su sitio de trabajo o a un negocio de confianza. Te recomendamos que escojas una dirección de envío que sea práctica para ti y en la que sepas que habrá alguien presente en el momento de la entrega. Si prefieres que entreguemos tu pedido o a un vecino de confianza, por favor, déjanos las indicaciones que pueda necesitar el transportista en el espacio designado para notas cuando elijas tu modalidad de envío. Te recomendamos revisar detenidamente los datos de tu dirección de envío, así como el código postal o el número de teléfono. Una dirección de envío incompleta o errónea pueda retrasar la entrega de tu pedido.
La compañía de transporte garantiza 2 intentos de entrega. Si no se realiza la entrega en uno de esos 2 intentos, el pedido tendrá que ser recogido en la central más cercana al domicilio indicado en el pedido.
PREPARACIÓN
Tras la preparación del pedido, tu compra será enviada a través de SEUR FRÍO. Recibirás un correo electrónico confirmando el envío de tu compra con un enlace de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones. Te recomendamos consultar el enlace de seguimiento para poder localizarlo en todo momento. Es frecuente que los correos electrónicos de las empresas de transporte queden en la carpeta de SPAM. Por favor, revisa tu carpeta de mensajes no deseados.
REVISIÓN DE TU COMPRA
Te recomendamos comprobar tu compra una vez haya sido entregada. En caso de que hubiese algún error en tu pedido, por favor, háznoslo saber enviándonos fotografías.
En el improbable caso de que haya un problema con tu pedido, sigue los siguientes pasos:
Si el problema es culpa de Eatlean, volveremos a entregarlo o reembolsaremos el producto adquirido. Sin embargo, insistimos en que nos avises dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.
Si hay un error enviado en el formulario de pedido, como por ejemplo la información que nos has facilitado es incorrecta, o no hay un teléfono de contacto para facilitar la entrega, Eatlean no se hace responsable de ello. Sin embargo, trabajaremos contigo para intentar subsanar el problema.
Si no hay nadie en el lugar de entrega para firmar y tu queso se queda sin refrigerar y se corta la cadena de frío, Eatlean no puede ofrecer un reembolso ni una devolución.
Si el pedido es devuelto por SEUR porque has causado ausencia prolongada (2 ausencias) lamentablemente tendrás que abonar un nuevo envío para poder volver a recepcionar pedido. Como indicamos en todas las páginas de producto de nuestra web, tienes que estar en casa apra recepcionarlo por lo que no será posible obtener el reembolso ni devolución del mismo.
MÁS PREGUNTAS
Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a info@eatlean.es o mediante nuestro formulario de contacto en esta web. También puedes escríbenos un whatsapp.