Queremos ofrecerte un queso completamente natural, alto en proteínas, bajo en grasas y grande en sabor. El queso Eatlean tiene como ingrediente principal la leche pasteurizada de vaca. Es elaborado a mano de forma tradicional por expertos queseros en nuestra propia granja lechera de Inglaterra. Te presentamos una gama de quesos repleta de beneficios que aportará más sabor y menos calorías a tus comidas ¡No te quedes sin probarlos!

Como innovadores en queso saludable y bajo en grasa, nos comprometemos a ayudarte en tu alimentación y planes de pérdida de peso, brindándote productos nuevos. Estamos en constante creación de nuevos productos que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos ¡Es nuestra misión!

 

#quesoproteínico #quesoeatlean

eatlean comparacion grafica

Información nutricional para planes alimenticios y pérdida de peso

Si estás comprometido con tu salud o quieres bajar de peso, con la gama de quesos Eatlean los números hablan por sí mismos.

El queso Eatlean es un alimento rico en proteínas que también es bajo en grasas y calorías. Esto significa que apto para la pérdida de peso y también cabe recordar que el queso es una de las mejores fuentes de calcio.

En comparación con el queso cheddar común, el queso Eatlean contiene un 45% más de proteínas, un 90% menos de grasas y un 55% menos de calorías.

 

use nutritionals

Eatlean es un queso sin lactosa

El queso Eatlean no solo es una excelente manera natural de aumentar tu ingesta de proteínas mientras sigues en tu plan de pérdida de peso, también podemos confirmar que Eatlean es un queso sin lactosa.

La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche. Algunas personas son sensibles o incluso intolerantes a la lactosa y podrían experimentar problemas digestivos si la consumen.

El proceso de elaboración de nuestro queso elimina de forma natural la mayor parte de la lactosa. Utilizando las pruebas disponibles más independientes y rigurosas acreditadas por UKAS, que pueden detectar lactosa a un nivel de traza de 0.03%, estas pruebas han demostrado que no hay trazas de lactosa presente en el queso proteínico Eatlean.

Todas las variantes de Eatlean pueden declararse como un queso sin lactosa a excepción del Untable y el Horneado (estamos trabajando en esto)

lf