GABRIELE BONN

ENTRENADOR PERSONAL

WhatsApp Image    at

Sigue a nuestro embajador en su instagram @gabrielebonn

Hola Gabriele Embajador de Eatlean España, cuéntanos un poco más sobre ti…

¿Cómo empezaste en instagram?

Hace poco más de 4 años, cuando llegué a Barcelona. Trabajaba como entrenador personal en gimnasios en Italia mi lugar de nacimiento, pero quería algo más sobre todo como calidad de vida. Así que cambié toda mi vida, y de golpe (1 mes y ya estaba listo para irme)

¿Que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable y cómo te mantienes motivado?

Estaba en el súper comprando (¡como siempre porque me encanta!) y estaba este quesito pequeño azul en el medio de la nevera. Justo hablaba con un amigo como en España están más adelantados sobre el tema de la comida Fit y proteínica, diferente que Italia. Lo probé y me enamoré.

Estamos muy entusiasmados con tu llegada a nuestro equipo de embajadores, ¿qué significa representar a la amplia comunidad de hombres inspiradores enfocados en la salud, el ejercicio y el bienestar que nos siguen?

Y yo estoy entusiasmado con vosotros. Creo que el concepto de “familia” es muy claro en Eatlean. El detalle y la atención que da sobre el producto y la comunicación es de gran valor. Y se junta con la gente que quiere de verdad estar bien, comer bien y disfrutar.

Finalmente, nos morimos por saber cuál es tu formato y receta favoritos  con #quesoproteínico

Admito que me vuelvo loco con todo lo que sea ahumado así que el quesito color naranja ¡¡¡gana!!!
Os cuento la receta fácil que hice hace unos días: batata en sticks en la freidora aire con a parte queso ahumado caliente, sal y ya está increíble ¡Tenéis que probarlo!