LUGARES DE ENVÍO

Enviamos a toda España, Portugal y Mallorca (Excepto: Madeira, Azores, Menorca, Ibiza, Formentera, Ceuta, Melilla y Canarias) Estamos trabajando para poder ofrecer envío en frío próximamente a estos destinos.

PLAZOS DE ENTREGA

Haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 13 h y lo recibes al día siguiente (No hacemos envíos los viernes, fines de semana o festivos)

RECOGIDA LOCAL

En Barcelona existe la posibilidad de recoger en local a coste cero (C/ Salvador Baroné 94 en Viladecans) en horario de 9 h a 15 h de lunes a viernes (junio, julio y agosto de 9 h a 14 h)

7,95€

Nuestros productos necesitan estar refrigerados para su óptima conservación y enviados por el servicio ENVÍO FRÍO

GRATIS EN PEDIDOS DE +60€

19,99€

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GRATIS EN PEDIDOS DE +150€

14,99€

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Tu pedido será entregado por nuestros socios de entrega SEUR

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LOS ENVÍOS?

Hemos detallado en las pestañas de arriba los precios de envíos dependiendo del lugar de envío.

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS?

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en el tiempo estimado y en perfectas condiciones.

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

Los pedidos se entregan en un plazo de 24 h salvo pedidos realizados a partir del jueves a las 13 h, viernes, sábado y domingo.

Las entregas pueden sufrir cierto retraso, debido a circunstancias ajenas a la empresa. Nos comprometemos a enviar el pedido en el plazo estipulado por el cliente con el envío seleccionado al efectuar el pedido. No nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por la empresa de transporte. Los problemas con el tráfico ocurren en la mayoría de las ciudades. Entre obras de construcción, accidentes, desvíos y averías, es común que las personas experimenten retrasos en sus envíos. Los plazos de entrega también pueden verse afectados por huelgas o festivos. También es fundamental considerar que la pandemia de coronavirus está teniendo un efecto significativo en los tiempos de espera. Debido al alto volumen de envíos durante las fechas de Black Friday o Navidades las fechas de entrega pueden variar.

Durante las vacaciones de verano y Navidad los pedidos se enviarán cuando indiquen los avisos de la web.

¿PROBLEMAS CON TU PEDIDO?

En el improbable caso de que haya un problema con tu pedido, sigue los siguientes pasos:

  • Si el problema es culpa de Eatleanvolveremos a entregarlo o reembolsaremos el producto adquirido. Sin embargo, insistimos en que nos avises dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.
  • Si hay un error enviado en el formulario de pedido, como por ejemplo la información que nos has facilitado es incorrecta, o no hay un teléfono de contacto para facilitar la entrega, Eatlean no se hace responsable de ello. Sin embargo, trabajaremos contigo para intentar subsanar el problema.
  • Si no hay nadie en el lugar de entrega para firmar y tu queso se queda sin refrigerar y se corta la cadena de frío, Eatlean no puede ofrecer un reembolso ni una devolución.

Si no estás satisfecho, aunque sea un poco, con cualquiera de los productos o servicios proporcionados por Eatlean, nos gustaría saberlo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ENTREGA

Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a info@eatlean.es o mediante nuestro formulario de contacto en esta web o escríbenos un whatsapp