LUGARES DE ENVÍO

Enviamos a toda España, Portugal y Mallorca (Excepto: Madeira, Azores, Menorca, Ibiza, Formentera, Ceuta, Melilla y Canarias) Estamos trabajando para poder ofrecer envío en frío próximamente a estos destinos

PLAZOS DE ENTREGA

Solo hacemos envíos de Lunes a Jueves. Los pedidos se envían el mismo día, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13h del mediodía y se reciben al día siguiente. Los pedidos que se registren en jueves tarde, viernes todo el día, fines de semana o festivos serán enviados el siguiente día laborable que corresponda a envío.

TIPOS DE ENVÍO

Tenemos dos tipos de envíos: ENVÍO FRÍO y ENVÍO SIN FRÍO si tu pedido tiene productos fríos y no fríos se enviará todo por el servicio de frío.

RECOGIDA LOCAL

En Barcelona existe la posibilidad de recoger en local a coste cero (C/ Salvador Baroné 94 en Viladecans) en horario de 9h a 15h de lunes a viernes (Junio, Julio y Agosto de 9h a 14h)

ENVÍOS FRÍO

9,99€

Todos los productos que necesitan estar refrigerados para su óptima conservación serán enviados por el servicio ENVÍO FRÍO

ENVÍOS SIN FRÍO

5,99€

El servicio ENVÍO SIN FRÍO será utilizado para todos aquellos productos que no necesiten estar refrigerados

ENVÍOS FRÍO

19,99€

Todos los productos que necesitan estar refrigerados para su óptima conservación serán enviados por el servicio ENVÍO FRÍO

ENVÍOS SIN FRÍO

14,99€

El servicio ENVÍO SIN FRÍO será utilizado para todos aquellos productos que no necesiten estar refrigerados

ENVÍOS FRÍO

14,99€

Todos los productos que necesitan estar refrigerados para su óptima conservación serán enviados por el servicio ENVÍO FRÍO

ENVÍOS SIN FRÍO

9,99€

El servicio ENVÍO SIN FRÍO será utilizado para todos aquellos productos que no necesiten estar refrigerados

Tu pedido será entregado por nuestros socios de entrega SEUR

¿CUALÉS SON LOS PRECIOS DEL ENVÍO?

Hemos detallado en las pestañas de arriba los precios de envíos dependiendo del lugar de envío.

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS?

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos en el tiempo estimado y en perfectas condiciones.

En el improbable caso de que haya un problema con tu pedido, sigue los siguientes pasos:

  • Si el problema es culpa de Eatleanvolveremos a entregarlo o reembolsaremos el producto adquirido. Sin embargo, insistimos en que nos avises dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido.
  • Si hay un error enviado en el formulario de pedido, como por ejemplo la información que nos has facilitado es incorrecta, Eatlean no se hace responsable de ello. Sin embargo, trabajaremos contigo para intentar subsanar el problema.
  • Si no hay nadie en el lugar de entrega para firmar y tu queso se queda sin refrigerar y se corta la cadena de frío, Eatlean no puede ofrecer un reembolso ni una devolución.

Si no estás satisfecho, aunque sea un poco, con cualquiera de los productos o servicios proporcionados por Eatlean, nos gustaría saberlo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ENTREGA

Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a info@eatlean.es o mediante nuestro formulario de contacto en esta web.